Bioleft en la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

El próximo martes 8 de septiembre de 11 a 12.30, Anabel Marín, directora de Bioleft, contará la propuesta de la red de semillas abiertas en el marco de la V Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (#SIDI). organizada por Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. La charla, llamada “Bioleft: un laboratorio de inteligencia colectiva”, se dará en el marco del panel “Innovación, crecimiento y post-crecimiento”, coordinado por Mariano Fressoli, investigador de CENIT – EEyN – UNSAM. En el panel participarán también Adrian Smith (Universidad de Sussex), con la charla “Post-automatización”, y Mario Pansera (Universidad Autónoma de Barcelona – Universidad de Bristol) con su ponencia “Innovación sin crecimiento: conceptualizar el cambio tecnológico en una era post-crecimiento”.

Por primera vez, la SIDI se realizará de manera remota. Del 7 al 11 de septiembre, se presentarán nueve paneles de investigación y seis diálogos de coyuntura, con 70 ponentes. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

Aquí puede leerse el programa completo de la SIDI. La inscripción general se hace a través  de este enlace: bit.ly/SIDI2020. ¡Les esperamos!